HOTEL RURAL VALENCIA – VILLAMILAGRO

Alojamiento Cullera

alojamiento cullera

Nuestro alojamiento Cullera se encuentra en el término municipal de Polinyà de Xúquer. Y aunque el emplazamiento de VILLAMILAGRO está debidamente señalizado desde la población de Riola, les facilitamos las indicaciones para llegar desde la ciudad de Valencia.

· Se toma la salida sur (Pista de Silla) por la N-332 hacia Alicante. Al llegar la autovía a la altura de Silla (unos 15 km. desde Valencia) aparece una bifurcación en la autovía para ir a Alicante por la costa (N-332 y A-7) o por el interior (por Albacete). Coger la que pone “Por la costa”
· Al entrar en la autopista, tomar la segunda salida que pone Alicante por la N-332 antes de entrar en la zona de peaje, y dejar a la izquierda la A-7. Seguir la carretera y a unos 10 km. llegaremos a Sueca.
· Antes de entrar en el pueblo hay que desviarse a la derecha en la primera rotonda y luego seguir recto al llegar a una segunda rotonda (como si se atravesara por el centro). Después cruzaremos un puente verde con un semáforo que cruza el río Júcar y un kilómetro después llegamos al pueblo de Riola. Al pasar el segundo semáforo del pueblo con dos luces intermitentes hay que desviarse en el camino que hay justo después del semáforo a la derecha.
· Aproximadamente un kilómetro después llegaremos a un campo de naranjos en el que está el alojamiento Cullera, que está parcelado por una valla metálica en cuyos extremos hay unos pilares blancos con la parte superior de ladrillo rojizo. Es en ese campo donde debemos entrar para llegar hasta la casa.
En cualquier caso, desde Riola, nuestra alojamiento Cullera está perfectamente señalizado el cómo llegar hasta la casa.

 

ALOJAMIENTO CULLERA VILLAMILAGRO
Partida del Racó s/n (Parcelas 123-124)
46688 – Polinyà del Xúquer (Valencia)
Tel. 615 516 333
info@villamilagro.es

alojamiento cullera-1 alojamiento cullera-2 alojamiento cullera-3