HOTEL RURAL VALENCIA – VILLAMILAGRO

Alojamiento rural Valencia

alojamiento rural valencia

En alojamiento rural Valencia le proponemos diversas excursiones que completarán su visita. Para ello, directamente desde el alojamiento, nos encargamos de la organización de las actividades, asegurándonos de que disfrutarán del entorno que nos rodea, y de los emplazamientos cercanos más reconocidos.

Uno de los parajes que le proponemos desde alojamiento rural Valencia, es el de LA MURTA. Éste es un Parque Natural Municipal situado en la sierra de la Murta, dentro del término municipal de Alcira (Valencia). Es un paraje protegido por los picos y crestas Cavall Bernat, la Creu del Cardenal y la Ratlla donde se crea un micro-clima que favorece la vegetación y la humedad de la zona. También se encuentra allí el conjunto histórico-arquitectónico con el Monasterio de los Jerónimos junto a la casa señorial con su ermita.

Para disfrutar de un entorno como el que ofrece este parque natural, nuestro alojamiento rural Valencia pone a su disposición un completo conjunto de actividades consistentes en:

• Traslado desde el alojamiento rural Valencia hasta el parque
• Visita guiada al área del yacimiento arqueológico y entorno del monasterio y jardín Casa de les Maravelles
• Excursión guiada al paraje natural varios itinerarios (subida Creu del Cardenal, ruta del acueducto Font del Barber,…)
• Otras posibilidades a elegir

Otra de las joyas cercanas a nuestro alojamiento rural es el nacimiento de El Río Fraile. La localización estratégica del alojamiento rural Valencia VILLAMILAGRO le brinda la posibilidad de realizar excursiones a zonas de gran belleza como este paraje y la población de Bicorp. Para ello, le proponemos un completo día que dejará un recuerdo imborrable en su retina:

• Traslado desde el alojamiento rural al lugar de la excursión
• Excursión guiada con monitor y comida de picnic descenso del rio Fraile desde su nacimiento, fauna autóctona (truchas y tortugas), remansos, etc.
• Visita guiada a la cueva de la Araña y Pinturas rupestres
• Comida de Picnic
• Otras posibilidades a elegir no incluidas y vuelta al alojamiento

Nuestro objetivo es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Numerosos clientes ya nos han visitado y han podido comprobar in-situ las maravillas que le ofrece una finca como la nuestra, a orillas del Júcar y rodeados de naranjos para que usted pueda degustar este fruto extrayéndolo directamente desde el árbol a la mesa.

 

ALOJAMIENTO RURAL VALENCIA

Partida del Racó s/n (Parcelas 123-124)
46688 – Polinyà del Xúquer (Valencia)
Tel. 615 516 333
info@villamilagro.es

alojamiento rural valencia-3 alojamiento rural valencia-2 alojamiento rural valencia-1