HOTEL RURAL VALENCIA – VILLAMILAGRO

El alojamiento

alojamiento-hotel-rural-valencia

Pasar unos días en VILLAMILAGRO es adentrarte en un lugar de ensueño… un lugar en el que disfrutar de una estancia única y rodeado de un entorno privilegiado en el interior de una finca rodeada de naranjos.

La casa está ubicada entre los términos de Poliñá del Júcar y Riola, a tan solo 35 Km. de Valencia, con el río Júcar y la cadena montañosa de Corbera como testigos de excepción. Sin duda, un enclave en el que la naturaleza y el buen tiempo del que goza todo el año debido a su microclima, hacen de esta villa el sitio perfecto para desconectar por unos días del estrés de la vida cotidiana.

VILLAMILAGRO constituía una antigua casa de labranza y lugar vacacional de su familia. La finca fue adquirida en 1900 y se reformó en el 2000, llevando aproximadamente siete años funcionando como vivienda de alojamiento turístico. Hoy en día, sus actuales dueños la han convertido en  un lugar en el que reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza que le rodea, disfrutando de paseos por el campo, del río Júcar que pasa por la finca, o de los atardeceres que hacen de VILLAMILAGRO un lugar mágico.

Nuestro alojamiento rural ofrece al visitante infinidad de opciones para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. La casa está dividida en dos viviendas independientes, de 7 y 9 plazas, pudiéndose reservar toda la vivienda o sólo alguna de las habitaciones. Entre nuestras instalaciones, contamos con amplias habitaciones dobles e individuales, baños completos, salones de televisión y DVD, equipo de música, jardines y piscina privada, cocina completa, etc. Al mismo tiempo, la villa goza de todo un mundo de posibilidades y alternativas lúdicas a su alrededor como el Parque Natural y Monasterio de la Murta en Alzira, la playa de Cullera situada a unos 10 minutos, o el Parque de la Albufera a tan solo 25 Km. Además del mero alojamiento, en VILLAMILAGRO también se ofrecen paquetes organizados para los clientes más exigentes como excursiones y visitas guiadas, rutas de senderismo, comidas típicas de la zona, extracción de naranjas del mismo árbol y posterior degustación, alquiler de bicicletas, caza, servicios de restauración, etc.

La finca se convierte también en el lugar ideal para celebrar cualquier evento. Así, sus dueños se han aventurado a realizar servicios de restauración por encargo para comidas de empresa y convenciones, así como banquetes de boda y demás, enfocándolo hacia reuniones más familiares e íntimas de unas 100 personas. El objetivo es que la armonía con la naturaleza se mantenga en todo momento, y el equilibrio entre el entorno y la profesionalidad de todo nuestro equipo sigan convirtiendo a éste, en un enclave mágico y diferente para festejar cualquier acontecimiento.

Conoce

Nuestros Servicios