HOTEL RURAL VALENCIA – VILLAMILAGRO

Hotel Cullera

hotel cullera

Si visita la página web de VILLAMILAGRO encontrará multitud de opciones para pasar y completar su estancia en nuestra casa. Gracias al privilegiado enclave en el que se encuentra nuestro hotel Cullera, le estamos recomendando y facilitando excursiones a lugares emblemáticos de Valencia, cuyas imágenes quedarán en su retina para siempre. Nuestras propuestas son múltiples y entre ellas, podemos destacar las siguientes:

Para los amantes del agua y la diversión, Cullera cuenta con uno de los mejores parques acuáticos a nivel nacional. En VILLAMILAGRO podrá completar su estancia veraniega a través de este tipo de actividades ofertadas en nuestros paquetes excursionales, y para ello le facilitaremos:

• Traslado al parque
• Estancia en el parque durante todo el día
• Otras posibilidades a elegir

Nuestro hotel Cullera está rodeado de poblaciones de gran belleza y tradición. Entre ellas destacamos CORBERA, con su tradicional rastrillo en el que nuestros clientes disfrutarán de la mejor artesanía de la zona. La excursión consta de medio día, y VILLAMILAGRO le ofrece la posibilidad de realizar el traslado de su grupo a esta población para entrar en contacto con las gentes, tradiciones, monumentos o gastronomía de una localidad con mucho encanto.

 

HOTEL CULLERA VILLAMILAGRO

Partida del Racó s/n (Parcelas 123-124)
46688 – Polinyà del Xúquer (Valencia)
Tel. 615 516 333
info@villamilagro.es

hotel cullera-1 hotel cullera-2 hotel cullera-3