HOTEL RURAL VALENCIA – VILLAMILAGRO

Hotel rural Cullera

hotel rural cullera

Nuestro hotel rural Cullera se encuentra ubicada en un punto estratégico de la Comunidad Valenciana, y desde aquí, proponemos a nuestros clientes una serie de visitas o excursiones al maravilloso entorno que nos rodea.

El parque natural de La Albufera se encuentra situado a unos 10 km. al sur de la ciudad de Valencia, y comprende el sistema formado por la Albufera propiamente dicha y su entorno húmedo. Desde VILLAMILAGRO, proponemos la siguiente excursión guiada para disfrutar todo un día de este paraje tan especial a través de barracas y arrozales:

• Traslado al parque y visita al área de la reserva natural con aves acuáticas
• Paseo en barca
• Comida arrocera tradicional, con entrada a elegir entre all i pebre, marisco y / o ensalada y tres arroces a elegir entre arroz a banda, paella valenciana o de marisco, bebida y postre
• Otras posibilidades a elegir

Otra de las excursiones que proponemos desde hotel rural Cullera es La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ésta constituye un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento situado en el antiguo cauce del río Turia dentro de la ciudad de Valencia. El complejo, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela constituye, hoy en día, el mayor reclamo turístico de la ciudad y es además desde 2007, uno de los 12 Tesoros de España.

A través de nuestra propuesta, conocerá sus edificios más significativos en un día que incluirá:
• Traslado a Valencia
• Visita al Oceanografic, l’Hemisferic y Museo de las Ciencias
• Otras posibilidades a elegir

HOTEL RURAL CULLERA

Partida del Racó s/n (Parcelas 123-124)
46688 – Polinyà del Xúquer (Valencia)
Tel. 615 516 333
info@villamilagro.es

hotel rural cullera-3 hotel rural cullera-2 hotel rural cullera-1